Incluye los grupos de Banca Personal y Banca de Pequeñas Empresas en Canadá (p. ej., cuentas de depósito, tarjetas de crédito, líneas de crédito, préstamos, seguros, hipotecas e inversiones, incluyendo fondos mutuos adquiridos por medio de Scotia Securities Inc.)

Al ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón Cancelar suscripción, dejará de recibir correos electrónicos acerca de productos y servicios, ofertas, eventos y otra información valiosa proveniente de The Bank of Nova Scotia que podrían ser de su interés.*

Hay un error, la siguiente información es incorrecta o está incompleta:

La cancelación de la inscripción tendrá efecto en los siguientes 10 días hábiles.

Para dejar de recibir mensajes electrónicos comerciales de otras empresas afiliadas de Scotiabank, incluyendo Scotia iTRADE y los negocios de Scotia Wealth Management, haga clic aquí.

  • La solicitud de cancelación de suscripción realizada aquí no afecta las lnfo Alerts ni las notificaciones solicitadas por medio de sus cuentas de acceso limitado seguro y confidencial, tales como Scotia Online. Para cambiar los ajustes de las notificaciones, es necesario ingresar a la cuenta pertinente.